Consultar ReservarTarifas

Salinas del Almirón Complejo turístico Termal, es un edificio de tres plantas donde se distribuyen 60 habitaciones plenamente equipadas y modernas instalaciones que garantizan una compleja propuesta de hospedaje, con una cartera de servicios ceñida a los requerimientos de cada usuario.

Dispone de 3 piscinas de agua termal, dos exteriores para adultos y niños y una piscina interior in-out, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, salón de eventos, zona de juegos acuáticos para pequeños y áreas de recreación tanto internas como al aire libre. Estos espacios cuentan con diferentes propuestas de animación, lo que deja a los huéspedes acceder a diversas actividades absolutamente incluidas en la tarifa.

Todo esto se aúna a una completa propuesta gastronómica, presentada bajo el modelo All Meals, que contempla desayuno, almuerzo y cena, con excepción del costo de bebidas y snacks, que tiene costo auxiliar.

Habitaciones Estándar, Superior y Deluxe pertrechadas de la siguiente manera

Check-in: 15:00hs. / Check-out: 11:00hs.

Detalle

Dispone de tres piscinas de agua termal, dos exteriores para adultos y niños y una piscina interior in-out.

  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Sala de masajes
  • Gimnasio
  • Salón de eventos
  • zona de juegos acuáticos para niños y áreas de recreación tanto internas como al aire libre.
Estos espacios cuentan con diferentes propuestas de animación, lo que permite a los huéspedes acceder a diversas actividades totalmente incluidas en la tarifa.
Termas de Almiron Paysandu Uruguay. La ruta 90 se toma en el trébol de la Ruta 3, en la entrada a la ciudad de Paysandú, hacia el Este. A 80 kilómetros y pasando los pueblos: Esperanza, Estación Porvenir, Piedras Coloradas y Orgoroso, después de pasar el empalme con la ruta 25 que viene de Algorta, y antes de Guichón, allí en el kilómetro 82, y sobre la margen izquierda de la ruta está Almirón (tener en cuenta que el km cero en Paysandú es el Puerto).

Consultas y Reservas

(00598) 4544 8095
00598-99544239
termas_todotermas

Días hábiles de 9 a 13 y de 14,30 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs.




Central T.M. de Reservas Uruguay.